martes, 5 de agosto de 2008

Intensidad o Paz?

Es increible comparar lo distintas que somos las personas, los gustos, intensidades, motivaciones...
Conversando con una princesa que cree en los cuentos de adas, mientras ella vitrineaba en algunos blogs, llegamos a un artículo interesante...¿qué es el amor?
El articulo hacia una comparación entre dos tipos de amores, asociados básicamente a la intensidad o la paz.
La sensación de que se te erice la piel cada vez que te toca?
O llegar a la casa con esa paz de saber que siempre habrá alguien que te espere?
...Se puede tener las dos?

....No se nada....esta vez, yo no sabré....

7 comentarios:

propenso dijo...

El que se vive plenamente y te hace feliz es el mejor amor creo yo.
Saludos

Peterina dijo...

No Lo sÉ!!!
No cReO ... Y Es LA rAzóN Por QUe no CrE O eN eL MaTRImONIo lINDo y FELIZZZZZZ!!!
... OjAlá mE eQuivoqUE, COmo lO HAgA EN mUCHas coSas!!!

Unknown dijo...

Probablemente si estas con la persona que te eriza la piel, tambien tendras a alguien que te espere al llegar.
Solo es cuestion de estar con la persona indicada, con la persona que tiene lo que tu quieres.

Nuria dijo...

Que bonito comentario me has dejado en el blog.
Intensidad o paz...
Obviamente el amor tiene ambas. No siempre se mantiene la misma intensidad así que en ella puede haber paz.
Un abrazo

 kotto dijo...

prefiero la primera "La sensación de que se te erice la piel cada vez que te toca" por que la segunda es lo mismo que vivir con un amiga (o)


besos caura rulienta

bàrbara dijo...

es q no tiene porq ser lo uno o lo otro tbn puede ser ambos, aunque hay amores intenso y otros q dan paz todo dependera de lo q necesitemos en ese momento

escorpiona dijo...

Los extremos no son buenos, prefiero un amor que tenga de las dos partes, que te erice la piel y a la vez te de la tranquilidad de esperarte en casa o levantarse tarde los domingos...
Saludos
Chau